miércoles, 19 de mayo de 2021

Victorias por mar de los españoles.Agustín Rodriguez Gonzalez


Muchos historiadore ,incluidos muchos españoles,han comentado nuestra historia naval como una sucesión de derrotas que culminan en Trafalgar,gracias a su poco interes en combatir la maldita leyenda negra que tan bien fabricaron para sus intereses ingleses , holandeses y en menor medida franceses e italianos.

En este libro vereis cuan falsa de toda falsedad es  esa maldita e interesada leyenda que muchos bobalicones siguen creyendo a pies juntillas sin ponerse a leer la verdadera historia de nuestra orgullosa Armada. 

Solo el sentido comun apunta a que un pais que creó y MANTUVO durante mas de tres siglos el mas poderoso imperio maritimo que ha conocido el mundo no solo cosechó derrotas frente al ingles, sino absolutamente todo lo contrario .Lo dicho hay que ser tontos para creerlo.

Este libro  ayuda a tu sentido comun y muestra las mas importantes victorias navales españolas frente al ingles,para sustentar por que fuimos tan importantes durante tanto tiempo y que no fue otra que la continua humillación a que sometimos a otras fuerzas navales gracias a nuestro valor ,competencia y nuestros conocimientos y pertrechos maritimos.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario