jueves, 7 de mayo de 2020

Historia de la Filosofia Griega.Luciano de Crescenzo


Preciosos estos dos volúmenes que comprenden esta historia de la filosofía Griega del catedrático italiano en donde ,en un lenguaje casi coloquial, avanzamos sin querer por el interior de todo el pensamiento griego clásico.
Una joya de libro

domingo, 3 de mayo de 2020

MUCAIN.Ricardo A. Fernandez

Preciosa y sorprendente la nueva novela de mi estimado amigo Ricardo a quien aquí, en el blog, ya hemos leído en otras dos novelas en el ámbito medieval y una relación de relatos cortos.
Muy bueno el personaje de Gadea y que idea tan genial, un gran mensaje lanzado a modo de guante de desafío que alguien inteligente debería recoger poniéndola en marcha.
Enorme  D,Fadrique de Toledo, representando esa España única, heroica, malpagada , y genial que nunca ha sido honrada como merece, y si muy vilipendiada por toda esa basurilla progre de alcantarilla, que se creen mas listos que nadie porque ó bien adoran a Stalin y Lenin los muy memos, ó son seguidores de toda esa caterva de "historiadores" británicos y franceses que salvo escasísimas y honrosas excepciones,ensucian nuestra Historia a base de decir que son "independientes" y solo nos cuentan mentiras sobre ella.
Una gran novela en donde os sentiréis orgullosos de ser españoles, descendientes de los inventores y defensores de la Carrera de Indias, del real de a ocho, de nuestra historia y llorareis como yo porque ideas como la que se somete a vuestro juicio no lleve hecha mas de 50 años al menos y golfos como Jorge del Monte sigan existiendo a manadas en nuestra clase política.
Enhorabuena Ricardo,

Vinculado con :

https://solazandome.blogspot.com/2015/10/lagrimas-por-qurtubaricardo-fernandez.html

https://solazandome.blogspot.com/2015/10/el-hijo-del-herradorricardo-fernandez.html

https://solazandome.blogspot.com/2016/02/segovia-para-curiososricardo-fernandez.html