domingo, 14 de abril de 2013

Ensayos polémicos.España en la encrucijada.Pio Moa

Una colección de 11 ensayos y 17 artículos recopilados ,mas otros cinco despachandose a conciencia con la historiografia "oficial" de cátedras de universidades normalmente obtenidas con el carnet del partido en la boca y por tanto mendaces como ellas solas.
Su ensayo sobre la miseria del feminismo es muy bueno a mi parecer ,igual que lo es el de las cinco cuestiones clave de la Historia de España.
El articulo sobre "Preston ó la Historia como fraude" es extraordinario, y es apreciable el como se desenmascara a un tipo que escribe para su ideología y no para tratar de conocer la verdad de la Historia.
Para leer poco a poco .
Acaba de aparecer.

obras del autor en el blog


Las cloacas del 11-M.Ignacio Lopez Brú


Un libro interesante para los que todavía queremos saber que paso el 11-M.Buena recopilación de practicamente todo lo que se sabe que no fué y muchas hipótesis para poder entender de manera inteligente lo que pudo ser y el ¿por que?.
¿por que el PP no hace ni ha hecho nada para descubrir la verdad?
¿por que el Psoe dio tantas medallas y ascensos a todos los inútiles que no se enteraron de nada ¿ö si?
¿por que siguió ascendiendo el ¿juez? Gomez Bermudez después de tomarnos por tontos a todos los españoles?
¿por que estaban muertos y quienes eran los que se "suicidaron " en el piso de Leganes?
No sigo porque sino tengo que escribir otro libro.
Para tenerlo en la biblioteca y releerlo cuando se vaya a votar .

El desembarco de Alah.Lorenzo Mediano

Bonita novela sobre lo que debió ser el ultimo reinado de un rey visigodo,el de Roderico.y las luchas e intrigas de la corte.Como su conde de espatharios ,Pelagio llegó a ser rey de las tribus cantabras del norte y fundó una nueva Hispania y una nueva Iglesia hispana lejos de la hereje cátedra primada de Toledo .Como se produjo la traición del conde Sisberto y del obispo de Hispalis ,Oppas hermanos del difunto rey Vitiza.
La vida de Egilona,la última reina de Hispania y las costumbres conyugales visigodas.
La historia de Florinda la Cava hija del conde Juliano de la provincia de la  Tingitania ,ahora solo el señor de la ciudad de Septa y sus amores toledanos.
Y como contuvo Muza la sublevacion  de las tribus bereberes del norte de Africa,mandandolas a saquear el sur de Hispania.
Una bonita historia sobre como vinimos a dejar de ser Hispano-visigodos y empezar a convertirnos en españoles.Muy entretenida y se acaba de publicar.Os gustara.