jueves, 21 de abril de 2022

La Fundación .Antonio Buero Vallejo.


 Una de las últimas obras que estrenó nuestro mejor autor teatral del s.XX para mi sin duda alguna. Una bella construcción dramática  en donde nada es lo que parece ,se trata de una bella demostración de como a través del arte llegamos a introducirnos en el conflicto y buscamos una solución.

Que pena que en el tan denostado franquismo pudimos asistir a la representación ,algunas inolvidables de las obras de este maravilloso autor teatral que nos permitió amar el teatro tales como Historia de una escalera, El concierto de san Ovidio ó Un soñador para un pueblo, obras a las que entonces se pudo asistir a sus representaciones  con aquel maravilloso plantel de actores de primera división que tenía la escena española y no las basuritas zurdas de la ceja casposa que solo saben ladrar vociferar mantras. 

Recordar aquello son esas cosas que aun me consuelan el alma y luego se va uno a ver la basura televisiva de los "demócratas " de toda la vida y uno se espanta ni una sola TV publica de la Psoe ó sus mariachis se le ocurre subir una obra teatral para todo el mundo.

 No me gusta este nuevo mundo hay un exceso de basura que asusta e inquieta, mirad esa bazofia de Salvame y otros adláteres vomitivos con los que insultan nuestra inteligencia.

En el blog del mismo autor

https://solazandome.blogspot.com/2021/01/un-sonador-para-un-puebloantonio-buero.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario